Formato Condicional en base al un promedio en particular

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.
Reglas del Foro 1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!

Formato Condicional en base al un promedio en particular

Notapor DiegoPasman » 13 Ago 2017 13:53

Antes que nada gracias a quien me pueda ayudar.

La idea principal consiste en poder tener un formato condicional que tenga la siguiente lógica:

Tengo un cuadro con la información de la facturación mes por mes de distintas franquicias.
Si la facturación de un mes "x" de una franquicia "y" bajo en un 30 por-ciento (el cual lo debería poder elegir) comparado con el promedio histórico de su facturación actual contar con una alerta (ya sea que aparezca en rojo, o un conjunto de iconos tipo semáforos)

Mi mail es diegopasman@yahoo.com.ar

Un millon de gracias!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
DiegoPasman
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Formato Condicional en base al un promedio en particular

Notapor ServandoV » 14 Ago 2017 00:46

Hola Diego

Revisa el archivo adjunto y no olvides devolvernos tus comentarios para hacernos saber si te sirvieron o no las diferentes propuestas que te aportemos.

Saludos
Servando Villalón
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ServandoV
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Volver a Otras Consultas