Bienvenido a la mayor comunidad de usuarios EXCEL

Regístrate gratis ahora para ver contenidos y descargas sin restricciones!

Regístrate gratis

Excel y Query

Adrian

Moderator
Registrado
13 Jun 2004
Mensajes
7.511
Hola, les dejo un trabajo que hice sobre Excel y Query, es sin macros, el archivo zip al descomprimirlo crea una carpeta de nombre TodoExcel, en ella se encuentra un PDF (que recomindo leer...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos:
. Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
. Si ya te has registrado debes
iniciar sesión aquí
 

Adjuntos

    Sin permisos de acceso
Cuando elijo una nueva localidad de la lista desplegable me aparece el siguiente error:

[Microsoft] [Controlador ODBC Exce] Error de sintaxs en la cláusula FROM.

Alguna idea?
 
Hola, se "abrá" perdido la consulta, probá hacer lo pasos que se indican en tu xlsx y guarda el archivo de consulta.
 
recree sus pasos y todo salio a pedir de boca, solo un cosa, si quiero ver otra localidad, me voy a parametros, solo que se inhibe, cerre el excel lo abri, sigue inhibido, sabe por que?
 
buenos dias :
muy interesante lo que he leido , pero ¿los que no tenemos office 2007 ? no podriais hacer una copia en office 2003 para los que no tenemos 07?
muchas gracias,
merops
 
Tengo el mismo problema que menciona Federico más arriba.

Al llegar a donde hago clic derecho en la Tabla, la opción "Parámetros" está deshabilitada.

Alguna idea?

Gracias
 
Identico problema... cuando le doy a parametros aun tildando y teniendo guardada la consulta no me aparece la lista desplegable... aun repitiendo todo el procedimiento para una tabla propia (no el...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos:
. Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
. Si ya te has registrado debes
iniciar sesión aquí
 
Adrian muchisimas gracias por tu aporte, me sirvió un montón.

Sos un capo!!!!!!!!!!

Para los que tuvieron problemas, como sugirió Adrian, hacer todo de nuevo la consulta y funciona todo OK.
 
Hola Adrian cuando intento cambiarle de referencia me sale un error:

[microsoft][odbc excel driver] 'C:mis xls\consulta query\...xlsx ' in not a valid path. make sure that the path name is...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos:
. Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
. Si ya te has registrado debes
iniciar sesión aquí
 
:P Muy bueno el PDF, detallado y comentado. Me ocurrio lo mismo que a los demas: no abria la consulta y daba error. Pero al repetir los pasos del PDF en Excel 2013 funciona tal como master Adrian...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos:
. Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
. Si ya te has registrado debes
iniciar sesión aquí
 
No se trata de la version de excel, si no de la direccion de los archivos a consultar 8)
 
Volver
Arriba