Programa simple para el control de un restaurante o bar.

Solo aportes de interés para otros usuarios Excel
Estos foros NO son para preguntas!
Reglas del Foro En estos foros solo puedes hacer aportes Excel de interés para la comunidad (no son para hacer preguntas!)

Programa simple para el control de un restaurante o bar.

Notapor momomota » 25 Jun 2016 21:27

Hola, quiero compartir con ustedes un trabajo que estoy haciendo con filemaker 12 para el control de un restaurante de mi propiedad.
El programa esta bastante avanzado, faltan algunas cosas que detallo mas adelante.

Agradeceria mucho quien pueda aportar lo que falta en el programa.

Control Resto, es un programa para controlar las cuentas de un restaurante : ( aunque el sistema se puede adaptar a culaquier negocio ).

Modo de funcionar :

- Icono Nueva cuenta : desde aqui se abre una nueva cuenta, se selecciona la mesa ocupada, de los desplegables se elige el consumo y estado de pago.
- Icono cuentas : desde aqui observamos todas las mesas del restaurante y su estado ( pagdo, sin pagar ). Haciendo click en una nos dirigimos a la cuenta selecionada.
- Icono Gastos : Aqui introducimos los gastos de la caja que realizamos en una fecha determinada.
- Icono Cierre Caja : Desde aqui nos informa del cierre de caja diario, ventas, gastos, importe neto de las ventas.
- Icono informe Diario : desde aqui nos da un informe de las ventas diarias y su horario.
- Icono estadisticas : Desde aqui nos da un informe mensual y anual de las ventas, gastos, y productos vendidos.
- Icono Configuración: Desde aqui podemos configurar los productos que tenemos en nuestro restaurant y las mesas.
- Icono Back Up : Hace una copia del programa.
- Icono Salir : Salimos del programa.

Que falta por terminar y es donde estoy atascado :

- Icono cierre caja : que haga un cierre de caja con las ventas y gastos diarios.
- Icono Estadisticas : que realize estadisticas mensuales y anuales asi como de los productos vendidos.

Cualquier otro aporte o idea para mejorar el programa sera bienvenido.

Gracias por su cooperación.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
momomota
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Programa simple para el control de un restaurante o bar.

Notapor TodoExcel » 26 Ago 2016 11:32

Este es un foro de Excel....¿lo ha hecho con FILEMAKER?
TodoExcel
Manager Exceluciones
Manager Exceluciones

Volver a TUS APORTES