Aplicacion de Inventarios Ciclicos

Solo aportes de interés para otros usuarios Excel
Estos foros NO son para preguntas!
Reglas del Foro En estos foros solo puedes hacer aportes Excel de interés para la comunidad (no son para hacer preguntas!)

Aplicacion de Inventarios Ciclicos

Notapor Draker12 » 08 Abr 2014 11:22

Amigos,
recurro a ustedes para que me puedan ayudar con una aplicación en excel que estoy intentando hacer para mi trabajo.

Les explico que estoy haciendo una aplicación en excel en la cual pueda yo controlar todos los ajustes por conteos cíclicos que hacen las diferentes tiendas que tiene mi empresa.

Para ello eh realizado un par de macros, solo grabándolas, que es lo que yo se hacer, pero ya mis capacidades se agotaron por lo que necesito ayuda.

en la pestaña resumen que podrán ver en el adjunto se consolida toda la información tanto los artículos, sus tallas, sus categorías y divisiones que lo tengo seteado todo por buscarv, pero al intentar hacer la formula de que me busque por ejemplo el producto A en el maestro no me lo encuentra porque tienen diferentes formatos, ya que mi maestro se encuentra como pivot.

la verdad que creo que solucionando eso, terminare mi aplicación, si ustedes creen que me puedan ayudar. se los agradecería bastante, ya que con esto me estoy jugando una nueva oportunidad dentro de mi trabajo.

quedando atento

Omar

Les dejo el link de descarga

https://onedrive.live.com/redir?resid=4 ... C296%21225
Draker12
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Aplicacion de Inventarios Ciclicos

Notapor maalvarez » 18 Abr 2014 22:42

La verdad no entiendo que necesitas hacer, me puedes explicar con mas detalle y te comento conozco a Adidas eres de Mexico? yo trabaje en el area de inventario en una Logistica

Saludos,
Miguel Alvarez
maalvarez
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Draker12 » 21 Abr 2014 10:50

Amigo gracias por tu interes.

Trabajo en Adidas pero Chile.

mira lo que estoy buscando es que en la pestaña "Asigna Semana" en la columna B4 hacia abajo me asigne según la cantidad de los artículos un conteo semanal aleatoria mente.

Ejemplo:

En la pestaña resumen en la celda f7 me indica que cantidad de artículos deben contar semanalmente, para este caso son 59.

Por ende en la pestaña "Asigna Semana" desde la columna B4 deben indicarme el numero "1" (que significa semana uno) 59 veces, después el numero 2 59 veces y así sucesivamente hasta que no aya mas artículos.

Espero poder haberme explicado mejor.

te pido por favor tu ayuda, ya que esta herramienta el objetivo es controlar los inventarios cíclicos en las tiendas y estandarizaras para todo el país. cosa que la tienda pegue su inventario y esta herramienta le indique que articulo debe contar en que semana.

Adjunto la herramienta final.

https://onedrive.live.com/redir?resid=4 ... C296%21227

https://www.facebook.com/draker.face
Draker12
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor granmanya » 21 May 2014 15:41

Amigo, vuelvelo a guardar en "modo compatibilidad", para los que todavia manejamos office 2007, o no podremos ayudarte, gracias
granmanya
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Volver a TUS APORTES