Rutineitor - Aplicativo Completo

Solo aportes de interés para otros usuarios Excel
Estos foros NO son para preguntas!
Reglas del Foro En estos foros solo puedes hacer aportes Excel de interés para la comunidad (no son para hacer preguntas!)

Rutineitor - Aplicativo Completo

Notapor sargvid » 16 Ago 2013 14:46

Quisiera compartir un aplicativo que he hecho y ocupa 6mb...como hago para subirlo???? Puedo subirlo en partes????

Gracias
sargvid
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Rutineitor - Aplicativo Completo

Notapor TodoExcel » 16 Ago 2013 19:53

Existen servicios en internet donde subir archivos gratis.
Luego en este foro simplemente pegue el enlace...

Salu2
TodoExcel
Manager Exceluciones
Manager Exceluciones

Notapor sargvid » 17 Ago 2013 07:31

En primer lugar agradecer a el Foro de TodoExcel.com lo aprendido en el y en especial a Antoni, FernandoML, Adrian, Cacho R, Servando V, Abraham y a muchos mas que con sus granitos de arena he logrado aprender muchas cosas de Vba Excel. He intentado reunir la mayoria de cosas que se en este Aplicativo para que gente como Yo pueda aprender mas sobre este mundo de la programacion.

He hecho un Diseñador de Rutinas de Gimnasio, ya que llevo 20 años en el, me ha gustado hacer un aplicativo al que poder sacarle provecho. He hecho esta primera version Rutineitor V.1 de la que seguire haciendo mas aportando nuevas cosas que vaya aprendiendo.

Agradecer tambien a cambiatufisico.com y musculacionparaprincipiantes.com por sus aportes en temas de informacion.

Para empezar a utilizar el Aplicativo hay que descomprimir el ZIP, ejecutar y despues Habilitar las Macros. Saldra un Formulario Principal en el cual tiene un enlace a un pequeño manual del Aplicativo. Para poder acceder a las tripas del Aplicativo hay que pulsar encima del muñequito, y nos saldra otro formulario pidiendonos una contraseña, la cual es 1, accederemos a la hoja de Programador en la cual Activando Excel ya podremos ver sus tripas con Alt+F11.

Espero que les guste. Aqui les dejo el enlace para poder descargarlo.

https://mega.co.nz/#!UkdDAa4b!ZYxnFluyv ... RDTc_Z-jrw
sargvid
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Cacho R » 19 Ago 2013 18:10

No recuerdo haberte autorizado a que exhibieses una imagen de mis ejercicios matinales en tu Rutineitor:

Imagen :mrgreen: :D :P

Y en cuanto al tema de fondo: La "cosa" parece muy interesante... ¡Será cuestión de analizarlo de a poco!
¡Gracias por el aporte, sargvid!
Cacho R
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor sargvid » 21 Ago 2013 10:17

De nada y gracias por tus agradecimientos......y lo siente no te volvere a sacar fotos en tus entrenamientos... :D :D :D :D :D :D
sargvid
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor ServandoV » 22 Ago 2013 01:27

¡Felicidades sargvid!, creo el Rutineitor será de gran ayuda para quien quiera hacer uso de tu aplicación para ponerse en forma, pero, también servirá para quienes quieran realizar sus propias aplicaciones y les sirva de modelo.

Gracias por compartirnos tu excelente trabajo.

Saludos
Servando Villalón
ServandoV
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor szaratep » 03 Nov 2013 20:17

Hola sargvid, antes que nada quiero agradecerte por tu aporte se ve que le has dedicado un buen de tiempo y esfuerzo, vi tu aportación y la descargue solo que cuando la ejecuto me marca un error de compilación No se puede encontrar el proyecto o biblioteca, en esta parte:

On Error GoTo Tratarerror

Max = False 'Hoja Minimizada
Application.ScreenUpdating = False
ActiveWindow.WindowState = xlMinimized
Application.ErrorCheckingOptions.BackgroundChecking = False 'Desactivar Comprobacion de Errores

CargarRutas 'Donde se Guardan los Ejercicios del Aplicativo
CargarIcono
CambiarIcono IcArchivo

Application.WindowState = xlMaximized 'Ocultando ya la Ventana estas dos lineas no harian falta
Application.Caption = "Rutineitor v.1"

Se sombrea IcArchivo, no se si falta algo o lo tenga que poner en algún lugar especifico del disco duro, para que busque una ruta determinada, esperando me puedas aclarar mi duda, agradezco tu atención.

atte:

Salvador Zarate

Hola: edito mi comentario, solo para comentarles que ya encontré mi error me faltaba registrar un par de archivos OCX, lo hice y se ejecuto de maravilla el programa, esta muy bien elaborado, gracias por tu aporte SARGVID
szaratep
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor sargvid » 07 Nov 2013 10:56

A mi no me da Error Ninguno...a lo mejor puede ser un biblioteca que te Falte o algo asi, revisa a ver si te falta algun complemento....Este codigo lo copie de algun ejemplo y lo aplique.

Me alegra que os guste...gracias
sargvid
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Volver a TUS APORTES