Control Stock

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.
Reglas del Foro 1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!

Control Stock

Notapor Leoja » 04 Oct 2018 07:39

Buenas tardes,

Necesito vuestra ayuda, estoy tratando de hacer el control de stock de una fábrica de pienso. Necesito hacer una tabla excel que me permita clasificar por fechas y producto. Tengo en una hoja excel, todos los productos que se han molido cada día, ingredientes y el coste del producto final, pero necesito tener aparte una hoja que me permita tener el registro de los ingredientes que voy utilizando para el producto final y así saber cuanto se va gastando y el precio de cada ingrediente. Es que soy agrónoma y me hago un lío, he intentado sumando y contando con varias condiciones pero siempre me da error, una tabla dinámica no me permite agruparlos por meses, si le doy al campo fecha, aparecen día a día lo que se gastó de determinado ingrediente, pero necesito saber el total por mes, si sumo eso manualmente es muy demorado y poco efectivo ya que son muchos los valores ... Les agradezco cualquier ayuda.
Graciassss...
Leoja
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Control Stock

Notapor torquemada » 05 Oct 2018 16:05

Hola Leoja.

Porque no nos envias un archivo, con un ejemplo de lo que tienes, y lo que esperas conseguir.

Será más fácil ayudarte de esa manera.

Saludos.
torquemada
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Volver a Otras Consultas