Ancho de columna en gráficos

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.
Reglas del Foro 1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!

Ancho de columna en gráficos

Notapor jmiguelrv » 28 Sep 2018 06:57

Hola a todos; estoy haciendo un gráfico con varias series mensuales de valores en un periodo de un par de años y me aparecen columnas (en realidad, separación de lineas verticales) de diferentes anchos. La gráfica tiene el Diseño 10 de las preestablecidas en el Microsoft Excell 2007. Me gustaría que todos los anchos fueran iguales y no sé cómo modificarlo. ¿Alguien podría ayudarme? Gracias
jmiguelrv
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Ancho de columna en gráficos

Notapor Héctor Miguel » 29 Sep 2018 15:50

comenta los detalles necesarios y CLAROS para poder (RE)crear tu modelo de trabajo (?)

o... adjunta (al menos) una imagen de tus datos y la grafica

o... adjunta una copia (recortada y/o inventada pero...) FIEL de la situacion a resolver

saludos,
hector.
Héctor Miguel
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Volver a Otras Consultas