Combinación de correspoindencia

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.
Reglas del Foro 1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!

Combinación de correspoindencia

Notapor Jbrunet » 19 Sep 2018 11:13

No he podido establecer la combinación de correspondencia entre Word y Excel. No deseo hacerlo mediante OLE DB Archivos de base de datos, ya que no le da formato a ciertas celdas; es decir y como ejemplo, a las cantidades que en Excel se anotaron con separación de comas o bien como moneda, no repeta y anota sin formato, no, comas, no sogno de pesos, etc..
He tratado de hacerlo mediante la oción de Hojas de cálculo de MS Excel con DDE (*xls) y me sale un mensaje: "Word no pudo volver a establecer una conexión DDE con M icrosoft Excel para completar la tarea actual" o se queda "pasmada la pantalla" simulando que está realizando algún proceso, pero de ahí no pasa y la tengo que forzar a cerrar el programa.
No sé si tenga que hacer alguna configuración especial en Word o en Excel.
Agradeceré mucho si me pueden ayudar
Jbrunet
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Combinación de correspoindencia

Notapor Cacho R » 19 Sep 2018 12:03

.
Si en Google buscas: combinación de correspondencia formato de moneda encontrarás decenas de enlaces donde te explican cómo hacerlo: ¡¡¡es muy sencillo!!!
.
Cacho R
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Jbrunet » 19 Sep 2018 12:08

Debo aclarar que tengo Microsoft Office Profesional Plus 2016 y no sé si lo que mencionas aplica para estos modelos.
Cuando utilizaba la versión 2013, no tenía problema alguno.
¿Algo pasó?¿sabes algo?
Jbrunet
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor ServandoV » 19 Sep 2018 17:45

Hola jbrunet (y amigo Cacho)

Lo que dices de que en la versión 2013 no te pasaba, permíteme decirte que es falso. En ninguna versión de Office, al realizar una correspondencia combinada respeta los formatos de Excel (ni en números, monedas, fecha, etc)
Sigue la sugerencia de Cacho e investiga en Google "formato de campos en correspondencia combinada"

Saludos
Servando Villalón
ServandoV
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Jbrunet » 19 Sep 2018 22:12

Gracias Servando; sin embargo y sin deseos de polemizar, en la versión 2013 sí respeta los formatos ciuando combinas la correspondencia como DDE en Excel.
Jbrunet
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Volver a Otras Consultas