AUTORRELLENO

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.
Reglas del Foro 1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!

AUTORRELLENO

Notapor LuisD » 12 Sep 2018 07:01

Buenos días.
Cuando arrastro para copiar, ya no aparece el botón de "opciones de autorrelleno". EN su lugar aparece el botón "análisis rápido", como cuando selecciono un rango de datos. Solo ocurre en una hoja de un solo libro (en otras hojas o en otros libros no problem). He probado a mirar en opciones y activar y desactivar botones y nada, sale el análisis rápido y no el de Autorrelleno. Y claro, yo quiero que salga el de "opciones de autorrelleno" para poder usar la opción "serie".
En un momento con el botón derecho consigo que aparezca la opción, copiar valor, rellenar serie, etc., pero precisamente solo viene activa la opción copiar y no el resto
¿que puedo hacer?
LuisD
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: AUTORRELLENO

Notapor silvia quispe » 12 Sep 2018 16:47

hola LuisD

yo tengo excel 2016, no se si te aparzca en este orden:
Ficha Inicio/ Edición/ debajo del Icono de suma, hay un flechita hacia abajo, despliega la opción y encontrarás Serie.

saludos.
silvia quispe
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Volver a Otras Consultas