Insertar plano en pdf para tamaño a4

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.
Reglas del Foro 1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!

Insertar plano en pdf para tamaño a4

Notapor Halcon46 » 07 Sep 2018 07:01

Buenos días, expongo la consulta para saber si se puede hacer con excel. Tengo una hoja que uso como plantilla y en la cual meto diversos datos del trabajo a realizar: Cliente, Nº Pedido, Nombre Pieza, Cantidad,etc..., y me gustaría poder añadirle por la otra cara de ésa hoja, el plano de la pieza que me suelen facilitar en pdf. He conseguido hacerlo a mano, aunque nunca consigo que dicho plano en pdf, que es en formato a4, al insertarlo en la misma hoja de los datos que comenté anteriormente, me sale más pequeño que la hoja, no consigo que tenga su tamaño real. Quisiera saber si se puede hacer algún tipo de macro que pulsando un botón, me salga alguna ventana para indicarle en qué carpeta está el plano, pinchar dicho plano y que se inserte en la hoja, para posterormente poder imprimir a doble cara, teniendo en una cara los datos, y en la otra cara el plano.
Adjunto fichero del formato de datos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Halcon46
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Volver a Otras Consultas