Ayuda turnos trabajo

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.
Reglas del Foro 1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!

Ayuda turnos trabajo

Notapor inma27 » 11 Ene 2018 18:23

Hola, me gustaría saber si alguien puede ayudarme. Necesito hacer un cuadrante de turnos de trabajo para 25 personas y no sé cómo.
Los turnos son por semanas enteras, 4 tipos de turnos los llamamos turno Lila, verde, azul y naranja.
En el verde tienen que haber 10 personas en el Lila 8 en el Nara aja 4 y en el azul 3
¿Alguien me podría decir què fórmulas utilizar para calcular una secuencia rotativa? Lo hago a mano para me gustaría calcularla automáticamente para todo el año
Muchas gracias por la ayuda
inma27
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Ayuda turnos trabajo

Notapor Héctor Miguel » 12 Ene 2018 21:49

si utilizas algun "buscador" y preguntas por: excel programar turnos

encuentras algo como esto

saludos,
hector.
Héctor Miguel
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Ayuda turnos trabajo

Notapor Cacho R » 13 Ene 2018 01:04

.
inma27 escribió:¿Alguien me podría decir què fórmulas utilizar para calcular una secuencia rotativa? Lo hago a mano para me gustaría calcularla automáticamente para todo el año.

Sube al Foro lo que tengas desarrollado a mano a lo largo de 4 a 6 semanas para verlo, entenderlo y sugerirte algo útil.

Saludos, Cacho R.
.
Cacho R
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Volver a Otras Consultas