Problema en archivo

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.
Reglas del Foro 1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!

Problema en archivo

Notapor Ana María Andrade B » 11 Ene 2018 17:45

Tengo una planilla con muchos datos y fórmulas, estás están ingresadas por columnas.
Al usar este archivo en mi computador y desear hacer alguna filtración por columna, la planilla se queda congelada y en el extremo inferior derecho indica que está calculando y va mostrando un % de avance y se demora mucho en quedar operativa nuevamente.
Sin embargo, al ocupar el mismo archivo en otro computador esto no sucede.
Favor indicarme cómo solucionar este problema en mi equipo.
Ana María Andrade B
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Problema en archivo

Notapor eavjperu » 11 Ene 2018 21:13

Hola:

La computadora en donde no sucede eso debe tener más memoria y velocidad que la tuya. Tu archivo debe tener muchos formatos o fórmulas o etc. Mira esto:

https://abrahamexcel.blogspot.pe/2018/01/el-gran-problema-de-los-archivos-lentos.html

Saludos

Abraham Valencia
eavjperu
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Volver a Otras Consultas