Ajustar Dias para hacer un Unico Cobro Mensual

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.
Reglas del Foro 1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!

Ajustar Dias para hacer un Unico Cobro Mensual

Notapor jcmolinab88 » 09 Ene 2018 11:21

Que tal Amigo, necesito de sus conocimientos y ayuda por favor.

Se trata de lo siguiente: He hecho entrega de unos productos a varias personas, en fechas diferentes y a la misma persona en fechas diferentes, esas personas deben pagar una mensualidad, se determino que debe ser el dia 25 de cada mes. Mi duda radica en lo siguiente y hago un ejemplo: a Juan se le entrego en fecha 01/08/2017 y luego otra entrega el 12/09/2017 (Juan tiene dos entregas), a Maria el 15/10/2017 y Pedro el 22/10/2017. En principio cada uno pagaba su mensualidad de acuerdo a la fecha de entrega, es decir, juan paga unos los dias 01 de cada mes, otros los dias 12 de cada mes, y asi con los demas. Eso complica el trabajo, queremos cobrar los dias 25 de cada mes. Lo que quiero es crear una tabla que me permita hacer dicho ajuste y me arroje el pago adicional que debe realizar cada uno.
Anexo archivo. Espero me puedan ayudar.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
jcmolinab88
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Ajustar Dias para hacer un Unico Cobro Mensual

Notapor Drew0591 » 09 Ene 2018 11:44

Buen dia

No se logra entender del todo del "ajuste"

pero como sugerencia llevaria el control de manera vertical y luego con una pivot visualizar por fecha de pago.

adjunto ejemplo

saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Drew0591
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Volver a Otras Consultas