urgente, hojas de calculo vinculadas

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.
Reglas del Foro 1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!

urgente, hojas de calculo vinculadas

Notapor gero123 » 08 Ene 2018 09:40

buenos días,

tengo muchas hojas de calculo con diferentes nombres y en cada una de ellas tengo el mismo cuadro.
La primera hoja es donde inserto toda la información y necesito que se copie automáticamente en cada hoja dependiendo del nombre que INSERTE en el cuadro principal y que se "vincule" con la hoja de calculo que coincide con el nombre insertado.
¿hay alguna formula? ¿tengo que hacerlo si o si manualmente e ir copiando uno por uno?
muchas gracias
gero123
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: urgente, hojas de calculo vinculadas

Notapor Héctor Miguel » 09 Ene 2018 23:15

como podria alguien desde este lado (del mensaje) [RE]crear (u obtener) un modelo y entorno de trabajo (+/- exactamente) iguales al tuyo ?
(para entender por que pides lo que pides de la forma en que lo pides)

saludos,
hector.
Héctor Miguel
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Volver a Otras Consultas