Ayuda con exportar un TXT y delimitarlo

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.
Reglas del Foro 1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!

Ayuda con exportar un TXT y delimitarlo

Notapor jessvi » 05 Ene 2018 15:54

Alguien me podria ayudar me estan pidiendo exporter y delimiter un archive TXT a Excel delimiter y hacer una table dinamica pero no haia delmitado archivos con ese format, solo se hacer los que esta separados por comas osea mas facilitos. En el archive de excel tambin en el punto dos estoy confundida sobre que me estan pidiendo en la columna plazo.
Alguien me puede guiar?

saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
jessvi
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Ayuda con exportar un TXT y delimitarlo

Notapor renzo palacios » 24 Ene 2018 19:36

buen día,

Por favor aclara un poco mas lo que necesitas, para la tabla pivote no estan los mismos nombres entonces no sabria que agrupar para que te quede correcto.

para el importar no esta el archivo de texto para poder decirte como hacerlo y con el archivo adicional.

lo otros datos estan en el archivo si quieres te llamo y te explico soy de colombia
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
renzo palacios
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Volver a Otras Consultas