Formato de fechas

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.
Reglas del Foro 1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!

Formato de fechas

Notapor medula189 » 17 Dic 2017 20:17

Saque un estracto de una aplicación y me manda 2 tipos de formatos : 9/28/2017 12:16:39 AM y 10/03/2017 09:18:00 a. m., pero al momento de visualizar en las celdas unas me aparecen en formato 12 hrs y otras en formato 24 horas, no hayo como unificarlos, ya jugue con todos los formatos disponibles, anexo un documento para mas detalle de como me aparece
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
medula189
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Formato de fechas

Notapor Cacho R » 18 Dic 2017 02:24

.
medula189 escribió:Saque un estracto de una aplicación ...

Hola! Médula
Imagino que la aplicación te genera un archivo de texto y tú incorporas esa info al Excel.

De ser así sube al Foro una parte (no muy grande) de ese archivo pues -en tal caso- estarías importando inadecuadamente la información y habría que ver lo que tienes para explicarte cual sería el método más adecuado.
Cacho R
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Volver a Otras Consultas