Error Excel muy raro

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.
Reglas del Foro 1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!

Error Excel muy raro

Notapor MarioH » 13 Dic 2017 21:03

Hola! Soy nuevo por aquí y bastante novato en el mundo Excel. Llevo tiempo consultando algunas cosas por el foro, pero aún no me había registrado.
Ahora me ha surgido un problema para el que no encuentro solución ni en esta página ni en ninguna otra. Tal vez sea algo muy sencillo y que ya haya sido resuelto, pero no sé ni qué palabras poner en el buscador para encontrarlo, por eso me he animado a abrir este hilo.

Lo que me ocurre es que, en el documento en el que estoy trabajando (estoy utilizando macros, que creo que el problema proviene de ahí), cuando después de haber ejecutado alguna macro, hago algún cambio en alguna de las hojas del libro (como por ejemplo, escribir en una celda y dar al tabulador) me sale un trozo de otra hoja, como una captura de pantalla que aparece ahí de repente. Cuando aparece este "pantallazo", si llevo hacia abajo el scroll y vuelvo arriba, ya desaparece, pero me gustaría que directamente no ocurriera.

En las macros utilizo Application.ScreenUpdating = False y Application.ScreenUpdating = True, y pensaba que este fallo surgiría de esto, pero he probado con y sin estos comandos y el problema continúa.

Saben a qué se puede deber? Muchas gracias de antemano.

Adjunto una imagen del error al que me refiero.
Imagen
MarioH
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Error Excel muy raro

Notapor eavjperu » 13 Dic 2017 23:20

Hola:

La imagen no deja apreciar el problema, quizá si envías tu archivo y/o al menos la macro, o parte de ella, que creas que ocasiona el problema, aunque a veces he visto cosas parecidas pero son cuestiones de la actualización/frecuencia del monitor.

Abraham Valencia
eavjperu
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Volver a Otras Consultas