Hyperlink a un *,jpg desde una celda

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.
Reglas del Foro 1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!

Hyperlink a un *,jpg desde una celda

Notapor Pepper1 » 13 Dic 2017 14:00

Hola.... Igual no es posible,, pero.. estoy intentando:

- En una celda incluir un hyperlink a una imagen *.jpg que tenga en la misma Excel.
- también me serviría que el *.jpg este en un folder. Esto lo he probado y conmigo funciona, pero al pasar el fichero a otros,, cuando ellos intentan abrir el hyperlink da error..

Muchas gracias de antemano por la ayuda
Pepper1
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Hyperlink a un *,jpg desde una celda

Notapor Héctor Miguel » 17 Dic 2017 01:57

1) los hipervinculos NO funcionan para "saltar a..." objetos incrustados en las hojas del libro, tendrias que dirigir el salto a una celda que se encuentre "debajo" de objeto incrustado

podrias buscar por la web como rescatar imagenes incrustadas en hojas con funciones integradas (como indice, buscarv, etc.)

2) para "saltar a..." archivos (mediante hipervinculos), solo es cuestion de indicar exactamente la ubicacion de los archivos (p.ej. algun folder de tu DD) PERO... si vas a compartir el archivo (con los hipervinculos) Y la carpeta con los archivos vinculados, en la PC nueva deberan quedar (exactamente) en la misma ubicacion, cosa poco probable partiendo de la carpeta del <usuario> y pc en turno (a menos que los (RE)definas por macros ?)

saludos,
hector.
Héctor Miguel
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Volver a Otras Consultas