Agrupar libros excels en uno

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.
Reglas del Foro 1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!

Agrupar libros excels en uno

Notapor cohiba1990 » 05 Dic 2017 08:53

Buenos dias.

Mi duda es la siguiente:

Llevo el seguimiento de alumnos y cobros para una academia y resulta que tengo 4 libros de excels (cada libro con sus pestañas) pero tengo datos que se enlazan de un libro a otro.
Mi pregunta, es si existe la posibilidad de unificar los 4 excels de forma que no me quede un excel con todas las pestañas mezcladas.

Querria que dentro del excel poder escoger la base de datos (o excel) que quiero usar para manejar sus pestañas pero repito, todo en uno.

Espero explicarme.

Un saludo.!!! :D :D :) :)
cohiba1990
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Agrupar libros excels en uno

Notapor Héctor Miguel » 07 Dic 2017 00:02

por lo que comentas de los vinculos entre libros (probablemente) tu mejor alternativa sea MOVER (todas) las hojas de (todos) los libros a uno solo (?)

en via de mientras, analiza tambien estas alternativas

saludos,
hector.
Héctor Miguel
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Volver a Otras Consultas