Codigo en VB Excel error 91

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.
Reglas del Foro 1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!

Codigo en VB Excel error 91

Notapor JESUS AMADOR » 11 Oct 2018 19:48

Buenas tardes,

Tengo el siguiente código en VB, y a la hora de dar el click me arroja un error "Se ha producido un error '91' en tiempo de ejecucion: Variable de objeto o bloque With no establecido" y me posiciona en la parte del código que resalto, alguien me puede ayudar con el porque...

Private Sub btnBuscar_Click()
Dim a As Variant

If txtNombres = Empty Then
MsgBox "Favor de ingresar criterio de busqueda", vbInformation, "Prueba"

End If

If txtNombres.Value <> "" Then
Cells.Find(txtNombres.Value, After:=[A2], SearchOrder:=xlByColumns).Activate
With Selection
txtNombres.Value = .Offset(, 0)
txtRfc.Value = .Offset(, 1)
txtContraseña.Value = .Offset(, 2)
txtContraseñaFiel.Value = .Offset(, 3)
txtTelefono.Value = .Offset(, 4)
txtContacto.Value = .Offset(, 5)
txtDireccion.Value = .Offset(, 6)
txtEncargado.Value = .Offset(, 7)
txtPagoProvisional.Value = .Offset(, 8)
txtDiot.Value = .Offset(, 9)
txtContabilidadElectronica.Value = .Offset(, 10)
txtImss.Value = .Offset(, 11)
txtImpuestoNominas.Value = .Offset(, 12)
txtLeyAntilavado.Value = .Offset(, 13)

End With
End If

End Sub

El código me funciona, pero de repente me vuelve a marcar el error, a ver si me explico...

Por ejemplo, le pongo en la palabra buscar "Nombre" y me regresa los datos correctos a los textbox, y así con varias palabras, pero de repente vuelvo a poner la palabra "Nombre" y me regresa el error... Por mencionar un patrón, pero también me marcar error con otras palabras y al cerrar el formulario y volverlo a abrir si me trae los datos, me explico?

No puedo subir el archivo porque no estoy como programador, apenas ando aprendiendo....

Adjunto mi archivo, es un trabajo bien basico, no tiene datos oficiales aun, solo garabatos, primero quiero hacer funcionar la macro...

Muchas gracias!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
JESUS AMADOR
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Codigo en VB Excel error 91

Notapor Cacho R » 12 Oct 2018 01:20

.
Hola! Jesús
Veo que "te estás complicando" con la parte fácil: ¡Imagina cuando llegues a la parte difícil!
(Jajjjajajajaja :mrgreen: ).

Así que te adjunto un "lavado de cara general" a tu código como para ponerte en camino, ¿Ok?...

Saludos, Cacho R.
.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Cacho R
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor JESUS AMADOR » 12 Oct 2018 11:26

Buenos días Cacho R,

Muchísimas gracias por tu aporte!!! La verdad es que si me estoy complicando demasiado :shock: , no soy programador, este es un proyecto personal para mi trabajo, ya veo que es un mundo esto, tan fácil y tan complicado a la vez!!.. Pero si me entretiene mucho esto, así que pretendo seguir aprendiendo!!!

De nuevo muchas gracias!!
JESUS AMADOR
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor JESUS AMADOR » 12 Oct 2018 14:51

Buenas tardes Cacho R,

Apenas me puse a revisar tu archivo, sabes??

Me marca un error al intentar guardar un nuevo registro y me cierra el excel, ni tiempo me da para depurarlo o ver que esta pasando....

Que pudo ocurrir??

El error que me marca es el "-2147417848(80010108)" Error en tiempo de ejecucion: Error en el metodo '_Defaul' de objeto 'Range'...

De igual manera, en cuanto pongo una letra en el combobox, me rellena todas los texbox de manera automática y creo que es impractico que me haga eso... Yo se que tu aporte solo es una ayuda, tampoco quiero abusar de la buena fe...

Gracias!
JESUS AMADOR
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Volver a Macros