Fechas consecutivas

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.
Reglas del Foro 1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!

Fechas consecutivas

Notapor oscar1986 » 11 Oct 2018 18:22

Buen día expertos, espero se encuentren bien

solicito su amable ayuda para los siguiente: tengo un archivo de vacaciones disfrutadas, que descargo de un aplicativo de la empresa, pero, el sistema me descarga una fila por cada día y no incluye los sábados, domingos ni festivos, ejem pedro perez disfruto dos días de vacaciones del 11/10/2018 al 12/10/2018, el sistema muestra en excel una linea para el 11 y una para el 12, pero si el colaborador tomara 2 días empezando el 12/10/2018, abriría una linea para el 12 y otra para el 15 de octubre, ya que 13 y 14 son sábado y domingo. lo que necesito es una macro que me permita identificar que fechas corresponden a un mismo periodo de disfrute y separarlas, para después poder decir cual fue la fecha de inicio y fin de cada solicitud.

les agradezco mucho cualquier aporte, en realidad no he podido lograr nada viable y en este momento no tengo idea que hacer.

gracias
oscar1986
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Fechas consecutivas

Notapor Cacho R » 11 Oct 2018 23:12

.
Hola! Oscar. Al menos yo... ¡No entendí nada!

¿Lo mejor?... Prepara un archivo Excel y súbelo al Foro. Tiene que verse claramente:

- Cual es y donde está tu info de partida.
- Cual es y donde está la info que deseas obtener (podrías destacarla con algún color).

No dejes de explicar (en la propia hoja) cuales son los criterios empleados para hacer lo que vayas a hacer.

Saludos, Cacho R.
.
Cacho R
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Volver a Macros