Ayuda con una macro (Ya tengo avance)

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.
Reglas del Foro 1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!

Re: Ayuda con una macro (Ya tengo avance)

Notapor Antoni » 04 Oct 2018 13:00

vicjamlegal02 escribió:Que tal Antoni disculpe a ver va de nuevo:
Sabemos que la macro lo que realiza es una comparacion fila por fila (captura1, la adjunto en el archivo zip), entonces mi pregunta es la siguiente, se puede hacer que la macro en vez de realizar la comparacion fila por fila lo haga de manera que la fila 1 se compare con todas las demas filas (captura2, la adjunto en el archivo zip) porque?
Bueno la idea es que por ejemplo si un numero de parte viene en una fila diferente (captura3) puede observar que si la macro la corremos va a dar este resultado (captura4) lo que busco es que no de este tipo de resultado debido a que vamos a tener escenarios en donde el archivo libro1 jba va a traer mas contenido respecto a libro2 e1

La última macro que he subido ya hace lo pides.
Antoni
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Anterior

Volver a Macros