Como mover estos datos en 1 celda separados por 1 espacio

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.
Reglas del Foro 1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!

Notapor vicjamlegal02 » 28 Sep 2018 02:40

Que tal estoy buscando que una macro que me agrupe los datos de manera que queden en 1 sola celda separados por 1 espacio
(el archivo 1 que adjunto tiene lo que llevo al momento, lo puedo hacer manual pero la verdad no se como hacerlo de alguna manera escrito en código),
A esto es a lo que quiero llegar, lo primero que hago es usar un TRIM para lo que esta en la celda "D" este separada por 1 espacio, pero no se como hacer para que se concatene todo en 1 sola celda y despues elimine todo aquello que no me sirve aqui adjunto para dar mas o menos una idea de lo que quiero lograr, si me pueden auxiliar se los agradeceria mucho !
(Hoja1 "Antes" y hoja2 "Despues" dentro del excel)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
vicjamlegal02
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Como mover estos datos en 1 celda separados por 1 espaci

Notapor Cacho R » 28 Sep 2018 03:40

.
Hola!
¿Todas las referencias en una sola celda y no una referencia por celda?... ¿Podrías confirmar tu necesidad?...

Saludos, Cacho R.
.
Cacho R
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Héctor Miguel » 28 Sep 2018 21:26

vicjamlegal02 escribió:... el archivo 1 que adjunto tiene lo que llevo al momento ...

de acuerdo con tu consulta anterior "Como obtener este formato mediante la macro" (a la que por cierto nunca volviste), donde compartiste un libro con el arreglo "objetivo" (el de los 90 espacios iniciales en las "segundas lineas") y otro con macros con algunos intentos...

- si tus datos fuente son como la Sheet1 (el arreglo "objetivo" ya esta resuelto)
- si tus datos fuente son como la Sheet2 (el arreglo "objetivo" ya esta resuelto)

sin embargo, en esta ocasion muestras arreglos diferentes tanto "de base" como objetivo, pero el proceso completo tiene "huecos"

me da la impresion de que tu situacion (real) es mas o menos asi:

- recibes informacion fuente (no indicas de donde precede, ni su arreglo, ni nada) como "materia prima"
- la procesas o transformas "pasando" por excel y donde sientes que te atoraste...
- compartes una muestra de donde te encuentras (ademas...)

ahora dices buscar tambien la inversa (de un arreglo objetivo regresar al arreglo "fuente", arreglos diferentes de la otra consulta) pero... mientras no compartas la fuente "real" (origen, arreglo, tipo de archivo, etc.) y el objetivo "verdadero"... (?????)

otra vez, si te estas guardando "detalle en el tintero"... (es buen momento para comentarlos ?), considera que esos "cambios de opinion" pueden confundir a quien siga tus consultas

saludos,
hector.
Héctor Miguel
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Antoni » 29 Sep 2018 07:58

Cacho R escribió:.
Hola!
¿Todas las referencias en una sola celda y no una referencia por celda?... ¿Podrías confirmar tu necesidad?...

Saludos, Cacho R.
.

¿Que parte de en 1 celda no has entendido? :mrgreen: :mrgreen: :P :wink:

.

vicjamlegal02 revisa el adjunto.

.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Antoni
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Cacho R » 29 Sep 2018 09:37

.
Antoni escribió:¿Que parte de en 1 celda no has entendido? :mrgreen: :mrgreen: :P :wink: .

¡El Excel pone demasiadas celdas a tu disposición como para que las "desprecies" así como así!... :D :lol: :idea:
.
Cacho R
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Volver a Macros