Ayuda: Actualización de Archivo de XML 3.2 a 3.3

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.
Reglas del Foro 1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!

Ayuda: Actualización de Archivo de XML 3.2 a 3.3

Notapor jofralao » 08 Ene 2018 14:37

Buenos días,

antes que nada un saludo a todos y que tengan un excelente inicio de año.

hace algunos meses utilice un archivo que encontre no recuerdo si aquí o en la red, que servia para importar archivos XML CFDI 3.2 sin embargo con la actualizacion fiscal a XML CFDI 3.3 el archivo me marcó error al importar. Y a mi falta de conocimiento, intente buscar la solucion para seguir utilizandolo pero no lo logré.

a ver si alguna persona pudiera apoyarme y que sea de utilidad para todos a partir de esta nuevo formato.

Anexo el archivo de importar xmls y un ZIP con un archivo 3.2 xml y un archivo 3.3 xml para que puedan ver directo en el codigo el error que muestra.

muchas gracias.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
jofralao
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Ayuda: Actualización de Archivo de XML 3.2 a 3.3

Notapor Cacho R » 09 Ene 2018 19:09

.
Hola! jofralao. Deberías subir al Foro dos archivos:

- Por un lado un XML 3.3, y
- por el otro, un archivo Excel que contenga ("puestos" a mano por tí) TODOS los datos del XML anterior.

Sería bueno que el XML tenga cierto grado de complejidad. Por ejemplo si ese archivo refleja facturas, que el XML contenga -al menos- dos facturas y con varios ítems cada una de ellas, y ni hablar de impuestos varios, descuentos, etc. (o sea: todos sus campos con datos que servirán de guía).

Saludos, Cacho R.
.
Cacho R
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor jofralao » 11 Ene 2018 16:08

Cacho R escribió:.
Hola! jofralao. Deberías subir al Foro dos archivos:

- por el otro, un archivo Excel que contenga ("puestos" a mano por tí) TODOS los datos del XML anterior.

Sería bueno que el XML tenga cierto grado de complejidad. Por ejemplo si ese archivo refleja facturas, que el XML contenga -al menos- dos facturas y con varios ítems cada una de ellas, y ni hablar de impuestos varios, descuentos, etc. (o sea: todos sus campos con datos que servirán de guía).

Saludos, Cacho R.
.

Hola Cacho! muchas gracias por tu respuesta, segun yo hay anexos un zip con los archivos 3.2 y 3.3 ademas del archivo de excel :)
jofralao
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Cacho R » 12 Ene 2018 09:20

.
jofralao escribió:... segun yo hay anexos un zip con los archivos 3.2 y 3.3 ademas del archivo de excel :)

El Excel está -absolutamente- vacío. Por favor: re-lée lo pedido para poder ayudarte adecuadamente.

Saludos, Cacho R.
.
Cacho R
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor jofralao » 18 Ene 2018 19:38

Cacho R escribió:.
jofralao escribió:... segun yo hay anexos un zip con los archivos 3.2 y 3.3 ademas del archivo de excel :)

El Excel está -absolutamente- vacío. Por favor: re-lée lo pedido para poder ayudarte adecuadamente.

Saludos, Cacho R.
.

Gracias Cacho R.

Acabo de descargar los archivos, y contienen ambos lo que te comento. en el archivo de excel estan las hojas Jorge y Pablo. en la parte de arriba viene un "boton" que dice cargar XML y en la celda B1 va la ruta de la carpeta donde se van a extraer los XML, en este caso solo se puede importar el XML3.2.xml

no se si me estoy dando a entender, lo puse sin ningun dato el archivo de excel para que puedan cargar el XML3.2 y vean que carga todos los datos. pero en el XML3.3 aparece un error.

muchas gracias y disculpa que no logre darme a entender :D
jofralao
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Cacho R » 19 Ene 2018 01:18

.
jofralao escribió:Acabo de descargar los archivos, y contienen ambos lo que te comento ... lo puse sin ningun dato el archivo de excel ... pero en el XML3.3 aparece un error.

Por eso ya no te seguiré pidiendo:

Cacho R escribió:Deberías subir al Foro dos archivos:

Cacho R
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Volver a Macros