Rellenar notas según la posición o número del alumno

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.
Reglas del Foro 1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!

Rellenar notas según la posición o número del alumno

Notapor 6luishao6 » 04 Ene 2018 07:35

Buenas a todos mi pregunta es la siguiente:
Como puedo elaborar una Libreta escolar que colocando la posición o el número de estudiante se rellena automáticamente las notas a la Libreta.

Este es mi archivo:
https://drive.google.com/file/d/1bfHMJksZ-K7kcKIz9vpcfjnFmpBhaHNv/view

Me explico de nuevo:
todas las notas y asignaturas deberían de relllenarse automáticamente en la libreta, cuando yo los busque por su número o posicicion, ejemplo tengo que crear alguna opción o celda en donde colocó el número y automáticamente sale sus notas y sus nombre.
algo asi:
Imagen
Aqui les dejo un archvio de muestra de como les explico ese archivo no es mio y esta protegido:
https://drive.google.com/file/d/1bSTQncup0FRvLHPvaeh9J25Q_dtPUSPt/view

En las hojas BLT1 y BLT2 colocas el numero de alumno y en las libretas se llenan sus datos no se de como los llama para su respectivo rellenado de la libreta.
6luishao6
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Rellenar notas según la posición o número del alumno

Notapor Drew0591 » 04 Ene 2018 11:55

Buen dia

la manera de conseguir eso seria usando la formula "buscarV"

colocando en la hoja Boletin en la columna U11 y colocando el numero variable en la celda B4

=+BUSCARV(B4,'COMUNICACIÓN Y LENGUAJES'!A17:BP46,67,0)

se puede obtener el valor dependiendo del numero de estudiante para comunicacion y lenguajes, se tendria que replicar lo mismo para las otras ojas

espero sea de ayuda

saludos
Drew0591
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Volver a Macros