Imprimir pdf dos hojas de un libro

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.
Reglas del Foro 1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!

Imprimir pdf dos hojas de un libro

Notapor isjadraq » 02 Ene 2018 15:47

Hola a todos,
feliz año a todos los foreros
llevo un tiempo dándole vueltas al siguiente tema; tengo una macro para que me imprima en pdf un rango de celdas de dos hojas diferentes en un mismo libro excel, imprimiendo una de las hojas en horizontal y el resto en vertical.
El problema lo tengo en que yo quiero imprimir un rango de celdas diferente para cada hoja, no que me selecciona para imprimir el rango" A1,U50" para las dos hojas.
Algún experto que me pueda ayudar con el tema :) Estare muy agradecido
La macro que estoy usando es la siguiente:

Sheets("Acta").Activate
ThisWorkbook.Worksheets("Acta").Range("A1", "U50").Select
Sheets("acciones").Activate
ThisWorkbook.Worksheets("acciones").Range("A1", "Z66").Select

ThisWorkbook.Sheets(Array("Acta", "Acciones")).Select
Worksheets("Acciones").PageSetup.Orientation = xlLandscape
Worksheets("Acciones").PageSetup.RightMargin = Application.CentimetersToPoints(0)
Worksheets("Acciones").PageSetup.LeftMargin = Application.CentimetersToPoints(0)
Worksheets("Acciones").PageSetup.RightMargin = Application.CentimetersToPoints(0)
Worksheets("Acciones").PageSetup.TopMargin = Application.CentimetersToPoints(1.5)
Worksheets("Acciones").PageSetup.BottomMargin = Application.CentimetersToPoints(0)
Worksheets("Acciones").PageSetup.HeaderMargin = Application.CentimetersToPoints(0)
Worksheets("Acciones").PageSetup.FooterMargin = Application.CentimetersToPoints(0)

Selection.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:= _
Rutaacta & "\" & Nombreacta & ".pdf", Quality:=xlQualityStandard, _
IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:= _
True

End Sub

Muchas gracias
isjadraq
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Volver a Macros