Traer hojas de varios archivos

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.
Reglas del Foro 1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!

Traer hojas de varios archivos

Notapor Roberto2010 » 20 Dic 2017 19:42

Hola, buenas tardes, paso a explicar

tengo muchas carpetas cada una con su nombre y cada una de ellas contiene la cantidad de archivos de 1 a 10 aproximadamente.
los nombres de las carpetas pueden variar
también pueden variar los nombres de los archivos y también los nombres de sus respectivas hojas (la cantidad hojas de cada archivo varía de 1 a 100 hojas).
el tema que con el paso del tiempo se van creando mas y mas carpetas con sus respectivos archivos.
Aclaro que las hojas tienen la misma estructura y son de archivos que me envían mensualmente

Pregunto y acá va mi solicitud, si es posible tener un archivo maestro que me permitiera traer es decir copiar y pegar a ese mismo archivo maestro; las hojas de los otros archivos que yo quiera seleccionar.
Cada vez que hiciera este procedimiento estaría trayendo unas 50 hojas de unos 4 libros (para tener una idea)
El archivo maestro me serviría para analizar los datos, no para acumular hojas.

Entiendo para solicitar ayuda se debe traer previamente algo elaborado pero bueno, no se si es mucho pedir que me ayuden desde cero. desde ya muchas gracias.
Atte Roberto
Roberto2010
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Traer hojas de varios archivos

Notapor Héctor Miguel » 27 Dic 2017 22:47

mira por aquí

saludos,
hector.
Héctor Miguel
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente