Ayuda en base de datos con Buscar V para varias matrices

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.
Reglas del Foro 1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!

Ayuda en base de datos con Buscar V para varias matrices

Notapor Carlosmnava » 10 Oct 2018 09:28

Buenas tardes compañeros, soy venezolano me encuentro en chile hace dos meses trabajando para una empresa soy ingeniero de petróleo trabajaba en esta área en mi país pero como saben por la situación tuve que emigrar para ayudar a mi familia la verdad solo manejo lo básico de Excel, investigue y aprendí a utilizar la función BUSCARV. Les pido su valiosa ayuda para lo siguiente: Necesito generar una base de datos en Excel que me permita buscar los documentos que generan cada uno de los departamentos a partir de un código único que coloque en la columna 1 de un buscador general como podrán ver solo puedo hacer búsquedas en la matriz de la hoja de administración coloco la palabra código y me trae los datos adicionales.
a)El primer problema con esto es que el buscador no realiza la búsqueda en todas las matrices solo en la primera.
b) En segundo lugar es que en cada hoja tengo una columna que se llama ubicación digital que simplemente es un hipervínculo a un archivo externo, pero cuando hago la búsqueda en el menú principal solo me trae el texto del hipervínculo pero no el enlace del documento 
c) quisiera que la búsqueda me permitiera visualizar varios documentos en una lista desplegable o para poder seleccionar de forma rápida el que necesito.
Estoy muy apenado pues se que debería pagar para obtener esta información. Pero en verdad con la situación de mi familia en mi país se me hace muy difícil.
Gracias cualquier aporte es bien recibido.

Gracias por su colaboración.
Dejo mi correo y el archivo para cualquier información o orientación.
carlosmnava@gmail.com
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Carlosmnava
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Volver a Bases de Datos y Tablas Dinámicas