Filtros en tablas y gráficos dinámicos

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.
Reglas del Foro 1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!

Filtros en tablas y gráficos dinámicos

Notapor danivaran » 10 Oct 2018 08:07

Hola y muchas gracias por la ayuda.

Tengo en mis diferentes hojas de excel diferentes tablas y gráficos dinámicos cuyos rangos provienen todos de la tabla de datos de la primera hoja.

Tengo un problema, y es que al emplear el filtro de una tabla o gráfico dinámico, este filtro afecta a todos los gráficos y tablas dinámicas del documento. Tengo en cada hoja separados los diferentes conceptos y en cada hoja quiero mostrar los valores para un filtro concreto. ¿Cómo puedo hacer que los filtros de cada hoja no afecten a los del resto de hojas?

Muchas gracias
danivaran
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Filtros en tablas y gráficos dinámicos

Notapor ServandoV » 11 Oct 2018 01:06

Hola danivaran

Eso se logra usando el antiguo asistente de construcción de tablas dinámicas, para abrir el dialogo usa la siguiente combinación de teclas
ALT+T+B
Otra forma es personalizando la barra de herramientas de acceso rápido, y agregar el "Asistente para tablas y gráficos" que te aparece en el listado de opciones "Todos los comandos"

Lo que a ti te sucede, fue un cambio que hizo excel a partir de la versión 2007 para ahorrar memoria.

Saludos
Servando Villalón
ServandoV
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Volver a Bases de Datos y Tablas Dinámicas