tabla dinamica a partir de datos de 2 hojas de excel

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.
Reglas del Foro 1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!

tabla dinamica a partir de datos de 2 hojas de excel

Notapor nickmartinez » 07 Oct 2018 19:27

Hola que tal un saludo cordial a todos,quisier que me ayudaran con la siguiente situacion,tengo una hoja llamada mov donde se registra la suma de unos abonos y se resta con elimporte dandome el saldo,y una segunda hoja llamada abonos donde se registran de forma detallada con su respectiva fecha los abonos,el caso es que quiero hacer una tabla dinamica donde me tome de la hoja mov los importes y de la hoja abonos todo y de alli,poder hacer un reporte por fecha de los abonos de una persona que me refleje su importe como saldo inicial menos todos los abonos y encontrar finalmente el saldo,aqui dejo el archivo,espero que me entiendan y me puedan ayudar
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
nickmartinez
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Volver a Bases de Datos y Tablas Dinámicas