Descargar información automáticamente en Excel

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.
Reglas del Foro 1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!

Descargar información automáticamente en Excel

Notapor Excel1245 » 06 Oct 2018 13:28

Hola Expertos, necesito que me ayuden. Primero lo mas difícil. Hay una página en Internet, se llama http://www.ksl.com
Es una página de Utah como mercadolibre, alli la gente coloca anuncios de diferentes índoles.
Para ingresar a los anuncios que deseo, se colocan estos parámetros, Primero ingresan a la página, luego le dan en Classifieds, Codigo Zip 84062 , Distancia 50 y luego Search, deberían salir 230mil o 240mil anuncios.
Luego entren en los anuncios y verán que aparece el nombre de la persona, numero de teléfono y ciudad de Utah,
El numero de teléfono es algo asi 801-458-8754 de 10 números, todos tienen que tener 10 números.

Estoy bajándolos uno por uno a varias bases de datos de Excel, aquí adjunto una en blanco. El nombre donde dice nombre, número en la columna número y las ciudades de cada persona al lado, cada cosa tiene su columna para cada persona, quiero que me ayuden de una forma automática que se bajen todos a Excel que no sea uno por uno, ya que es mucho trabajo. Cuando ustedes descarguen todos los números, dividanmelos todos en varias bases de datos, 6000 numeros en cada una, hasta que se alcance la cantidad total de todos los números. Todo eso si se puede hacer automáticamente. Mi correo es erlm5000@gmail.com, Por favor respondan por aqui o por mi correo a la brevedad, me urge esto expertos, Gracias. Felicitaciones por este foro
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Excel1245
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Volver a Bases de Datos y Tablas Dinámicas