Problema con los campos de las tablas dinamicas

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.
Reglas del Foro 1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!

Problema con los campos de las tablas dinamicas

Notapor paulavlc94 » 27 Sep 2018 03:24

Hola,
me llamo Paula y estoy empezando a utilizar Excel para el trabajo. Tengo que hacer un trabajo que requiere tablas dinámicas pero es la primera vez que las uso.
Mi problema viene en que quiero ordenar los datos conforme yo quiera y la tabla no me deja, solo deja por orden alfabético. He descubierto que si pongo datos en el campo de valore en vez de en el filas, si que puedo ordenar los datos de mayor a menor (eso es más o menos el orden que yo querría) pero el problema es que los datos se trastocan, los porcentajes se vuelven unos y ceros; solamente dándole a la opción de mostrar detalles salen los porcentajes que yo he escrito.
¿Hay forma de solucionar mi problema?
Muchas gracias
Paula
paulavlc94
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Problema con los campos de las tablas dinamicas

Notapor Héctor Miguel » 29 Sep 2018 17:25

sin contar con un modelo (+/- exactamente) "igual al tuyo" (?), solo se puede sugerir visitar algunos sitios como...

- Ordenar datos en una tabla dinámica o un gráfico dinámico
- Ordenar dentro de una Tabla Dinámica
- Ordenar campos en tablas dinámicas
- Excel Pivot Table Sorting

saludos,
hector.
Héctor Miguel
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Volver a Bases de Datos y Tablas Dinámicas