buscador en planilla de excel

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.
Reglas del Foro 1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!

buscador en planilla de excel

Notapor arielge » 22 Sep 2018 16:09

Buenas tardes, me ha surgido una necesidad, tengo una mega tabla de excel con muchos numero desde la celda A1 hasta la celda MN:200, el problema es que cada celda tiene un número que corresponde a un código que luego debo usar y mi problema es que debo buscar una secuencia de números en el rango AE:AK especificos, por ejemplo el numero 5678945, y debo identificar en que fila está esa secuencia que estará separada en distintas columnas pero estaran en una misma fila, solo debo saber en que fila están. desde ya les agradezco su respuesta. adjunto mi ejemplo para que vean
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
arielge
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Volver a Bases de Datos y Tablas Dinámicas