Ayuda en ejercicios de Excel ( Novato )

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.
Reglas del Foro 1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!

Ayuda en ejercicios de Excel ( Novato )

Notapor Reuxteul » 05 Sep 2018 03:02

Buenas Tardes

Estimados

Me podrian ayudar para revisar mis ejercicios de excel, soy un novato que recien esta empezando a utilizar el sistema excel. Tengo mis dudas si capte de forma correcta lo que me pedian y si mis respuestas estan correctas. Le agradeceria su ayuda a todos Adjunto excel con ejercicios realizado y preguntas realizados

1. Insertar entre la columna D “Fecha de Nacimiento” y la columna E “sexo” una nueva columna E en donde se pide mediante la función frac.año, calcular la edad de cada integrante de la lista de la base de datos.
2. Calcular mediante las funciones básicas de la matriz de Excel, respecto de las columnas de “edades” (columna insertada y creada por el alumno), de la base de datos
a.Totales
b.Promedios
c.Valores Mínimos
d.Valores Máximos y
e.El número de participantes
3. Agregar una nueva columna (columna H) la cual se debe nombrar como sigue “Nombre de la Región de Origen”, y en esta columna, utilizando las funciones Buscarv y Buscarh o Consultav y Consultah, según corresponda a la versión de Excel utilizado, indicar de acuerdo a la lista, bajo la base de datos el nombre de cada región