Cómo dividir o clasificar base de datos.

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.
Reglas del Foro 1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!

Cómo dividir o clasificar base de datos.

Notapor Camilo Prieto D » 03 Sep 2018 21:51

Buenas noches.

Trataré de explicarme lo mejor posible. Tengo una base de datos madre donde llega información, pero necesito que de esa base madre salga dos bases dependiendo de una respuesta en específico o sea que me clasifique las personas.

Daré un ejemplo:

Tengo 5 personas con la información de los países donde viven, tres de ellas son de España y las otras dos son de Argentina, necesito que en la base madre aparezcan las cinco pero que haya otras dos bases de datos más con la información (en una las personas que viven en España y en otra las personas que viven en Argentina) de una forma automática sin tener que hacerlo manual solo llenando la base madre.

¿No sé qué puedo hacer?

Agradezco sus respuestas

Muchas gracias.
Camilo Prieto D
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Cómo dividir o clasificar base de datos.

Notapor FranciscoJA » 04 Sep 2018 01:46

Hola Camilo Prieto D:
Si se puede hacer y se deja un formato establecido, sube un archivo de muestra para poder ejecutar el código

Saludos
FranciscoJA
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Cómo dividir o clasificar base de datos.

Notapor Camilo Prieto D » 05 Sep 2018 13:10

FranciscoJA escribió:Hola Camilo Prieto D:
Si se puede hacer y se deja un formato establecido, sube un archivo de muestra para poder ejecutar el código

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Camilo Prieto D
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Volver a Bases de Datos y Tablas Dinámicas