Plantilla excel mantenimiento clientes.

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.
Reglas del Foro 1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!

Plantilla excel mantenimiento clientes.

Notapor dorian19891989 » 28 Ago 2018 12:20

Buenas tardes, trabajo en una empresa donde llevamos el mantenimiento de una serie de clientes donde cada cuatrimestre con un máximo de visitas anuales, realizamos la revisión y limpiamos varias máquinas, me gustaría saber como puedo crear una tabla en excel que me permita imprimirla donde pueda saber cuantas visitas lleva cada cliente y cuantas le quedan, debe permitirme llevar un pequeño registro de cada máquina independiente del mismo cliente.

No se me ocurre algún tipo de plantilla de como hacerla.

¿Alguien me podría ayudar?.

Muchas gracias.
dorian19891989
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Plantilla excel mantenimiento clientes.

Notapor Dantte666 » 28 Ago 2018 13:07

Debes consolidar tu idea, solo tu conoces las variables y constantes sobre el trabajo que desarrollas:

Por ejemplo:

Las constantes en el mmto. de un camion pudieran ser:

Engrasado general

Verificar el correcto funcionamiento del embrague

Verificar alineamiento de ruedas

Debiendo llevarse acabo cada uno de estos en plazos y kilometrajes establecidos.

Presenta lo que ya tienes diseñaro así como una idea precisa de lo que requieres para que alguien pueda ayudarte.

Saludos.
Dantte666
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Plantilla excel mantenimiento clientes.

Notapor dorian19891989 » 30 Ago 2018 06:19

Buenos días, muchas gracias por responderme, adjunto la plantilla que estoy usando actualmente.

No tiene ningún dato de cliente por razones de protección de datos, en principio necesito algo así donde yo pueda ver por cada cliente que máquinas se les han realizado el mantenimiento, por ejemplo una máquina con Nº xxxx y del cliente xxx se ha realizado el mantenimiento con fecha xx/xx/xx la 1º visita y con fecha xx/xxx/xxx la 2º visita.

No se si me explique más o menos lo quiero, pero la noto muy condensada de información, y tal vez se puede realizar de otra forma.

Muchas gracias de nuevo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
dorian19891989
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Volver a Bases de Datos y Tablas Dinámicas