reindexar base de datos que contiene check box

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.
Reglas del Foro 1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!

reindexar base de datos que contiene check box

Notapor DIGA2299 » 08 Ene 2018 19:12

Hola, aqui estoy de nuevo buscando la inapreciable ayuda que se que por aqui siempre estan dispuestos a darnos.

Tengo la siguiente inquietud.

Una base de datos con x cantidad de registros en excel.
Cada fila es un registro pero al final le coloco un checkbox para marcar cuando éste registro, por ejemplo, esta conciliado revisado etc..

Lo que me preocupa es que si por la razón que sea decido indexar, ordenar esa base de datos los controles, es decir, los checkbox no se mantienen junto con la "fila" a la que pertenecen. ¿me explico?... o si se puede?...

¿que me dicen?...

Gracias.
DIGA2299
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: reindexar base de datos que contiene check box

Notapor Héctor Miguel » 09 Ene 2018 02:30

te sugiero cambiar de una "casilla de verificacion" a un texto (p.ej. "X") en una columna de cada registro, la razon ?

los objetos incrustados en hojas NO "pertenecen" a la celda/fila/columna donde los insertas, sino a la "capa de dibujo" de la aplicacion, y es la razon por la que al ordenar tu lista, dichos controles NO "siguen" a la celda a la que estaban "vinculados" cuando los ubicaste

saludos,
hector.
Héctor Miguel
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: reindexar base de datos que contiene check box

Notapor DIGA2299 » 16 Ene 2018 18:36

Muchas gracias por la info.

Un saludo.
DIGA2299
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente