Filtrado o selección de datos

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.
Reglas del Foro 1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!

Filtrado o selección de datos

Notapor Peternight » 13 Dic 2017 19:56

Hóla Buenas noches necesito que me ayuden con algo que quizás sea fácil pero no logro poder realizarlo. La idea es simple en principio, me gustaría que me dijeran como puedo seleccionar los valores de una columna en función de otra,me explico;

Spongamos que tengo tres columnas A,B,C siendo la A los valores que contiene A los que necesito y siendo B y C otros dos valores que relaccionados con A, es decir al valor A1,le corresponde un valor de un coeficiente de B1 y un premio de C1, a A2-B2-C2...Pues bien me gustaría seleccionar columnas que cuando aumente el premio o valor de las celdas C, exijan un mayor coeficiente B...de tal forma que si trazamos una recta de regresión el coeficiente de determinación sea lo más cercano a 1 si colocamos los valores de premio en el eje X y coeficiente en el eje Y.

No se si me expliqué de forma clara o si este es el lugar idóneo para formular esta pregunta, de cualquier forma os agradezco si alguien puede ayudarme
Peternight
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Filtrado o selección de datos

Notapor Peternight » 13 Dic 2017 20:09

Imagen,

Sería algo así de forma que cuando aumentemos el premio de la columna C, aumente también la exigencia en rentabilidad de la columna B y por tanto poder seleccionar las columnas que considere más interesantes.
Peternight
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Volver a Bases de Datos y Tablas Dinámicas