Origen de datos en tablas pivot

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.
Reglas del Foro 1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!

Origen de datos en tablas pivot

Notapor Pajoco » 27 Nov 2017 05:26

Hola grupo,
Tengo un archivo (archivo A) con una tabla dinamica creada en base a otro archivo de origen de datos en excel (archivo B). Para poder abrir el archivo A tengo que tener abierto el archivo B, de lo contrario, excel se cuelga. Esto lo he estado haciendo desde hace mas de 10 años sin nigun prolema, hasta hace poco que me esta empezando a dar este problema con todos los archivos con tablas dinamicas creadas a partir de datos de origen externos. Algun consejo que me sirva para descubrir que puede estar pasando?. Gracias
Pajoco
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Origen de datos en tablas pivot

Notapor eavjperu » 27 Nov 2017 20:23

¿Algún cambio realizado a tu sistema operativo o versión de Office antes de esos problemas? ¿comprobaste que en dichos archivos estuviese habilitada la opción de actualización automática?

Abraham Valencia
eavjperu
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Volver a Bases de Datos y Tablas Dinámicas