COPIAR DE TEXTBOX A CELDA

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.
Reglas del Foro 1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!

COPIAR DE TEXTBOX A CELDA

Notapor shinigami » 24 Oct 2017 17:46

BUENAS TARDES

ME PODRÍAN AYUDAR CON ALGUNA MACRO, TENGO UN FORMATO DE SOLICITUD DE SERVICIO DE PRODUCCIÓN, ME GUSTARÍA QUE AL LLENARLO PODER CON UN BOTÓN AL DARLE CLIC QUE ME LLENARA EN UNA TABLA DE BASE DE DATOS LO QUE RELLENE EN EL FORMATO EN LA COLUMNA QUE CORRESPONDE, AL MISMO TIEMPO QUE IMPRIMIERA EL FORMATO Y LUEGO QUE BORRARA DE NUEVO LOS CAMPOS. LOS CAMPOS ESTÁN CON CUADRO DE TEXTO, EL PROBLEMA ES QUE NO HE ENCONTRADO LA FORMA QUE COPIE EL TEXTO Y LUEGO LO PEGUE EN UNA TABLA QUE TENGO EN LA SIGUIENTE HOJA.

LES AGREGO EL EJEMPLO. ESPERO SU AYUDA. Y LES AGRADEZCO DE ANTEMANO
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
shinigami
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: COPIAR DE TEXTBOX A CELDA

Notapor Cacho R » 25 Oct 2017 02:16

.
Hola! shinigami. Te ayudo con los dos primeros campos

Código: Seleccionar todo
Sub Grabar()
Dim LR&

With Hoja2
'Determino fila libre:
  LR = 1 + .Cells(.Rows.Count, "a").End(xlUp).Row

'No. Solicitud:
  .Cells(LR, "a") = ActiveSheet.Shapes("2 Rectángulo redondeado").DrawingObject.Caption

'Fecha:
  .Cells(LR, "b") = CDate(Hoja1.TextBox1)
End With
End Sub
Cacho R
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Volver a Bases de Datos y Tablas Dinámicas