Imposible cambiar el origen de datos en una tabla dinamica.

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.
Reglas del Foro 1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!

Imposible cambiar el origen de datos en una tabla dinamica.

Notapor RosaDT » 07 Jul 2017 05:51

Buenos días a todos,

desde hace un par de días tengo un problema con las tablas dinámicas de Excel. Antes podía cambiar sin problemas el origen de una tabla dinámica ya creada (por ejemplo la tenía vinculada a la hoja dia1 de otro excel y queria cambiarla a la hoja dia2 del mismo excel). Ahora no me deja hacerlo. Se queda siempre vinculada a los datos anteriores. ¿que puede ser? Yo creo que se me ha debido desactivar alguna opción del Excel pero no tengo ni idea de cual es. ¿A alguien le ha pasado esto alguna vez?

Muchas gracias
RosaDT
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Imposible cambiar el origen de datos en una tabla dinami

Notapor fcperez » 10 Ene 2018 12:16

Revisa si tienes bien la siguiente opción:
- Botón derecho sobre tabla dinámica
- Opciones
- Datos
- Número de elementos que desea conservar por campo = Automático
fcperez
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Imposible cambiar el origen de datos en una tabla dinami

Notapor Héctor Miguel » 10 Ene 2018 22:20

RosaDT escribió:... Antes podía cambiar... el origen de una tabla dinámica... Ahora no me deja hacerlo...

puedes comentar (exactamente) que, como, donde, ... hacias antes que ahora no se puede ?
(y las versiones de excel donde "si" y donde "no" ?)

saludos,
hector.
Héctor Miguel
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Volver a Bases de Datos y Tablas Dinámicas