Formula: restar valores que coinciden en rangos de celdas

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.
Reglas del Foro 1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!

Formula: restar valores que coinciden en rangos de celdas

Notapor Dazoppo » 29 Sep 2018 20:54

Hola a todos,

No se si el titulo del tema este bien colocado...

Vuelvo con este Libro de excel al cual le he venido haciendo ajustes y modificaciones gracias a la ayuda que me prestaron anteriormente,

Se trata de un control de inventario de recepción y envío de Herramientas (Coloco los nombres de las Hojas en NEGRITA, y las columnas entre (paréntesis))

En la hoja Tools están los códigos (CODE), nombres (DESCRIPTION), Cantidades (QTY) y mas información. Allí se muestra con formulas si se recibieron (RECEIVED in DD) y se enviaron (DELIVERED to MIA) de acuerdo a la información que se va ingresando en la hoja INVENTORY

En la hoja INVENTORY se colocan en la distintas columnas los códigos de las herramientas que se reciben (Recived Inventory) , que se envían (Packing Inventory) y que navegan (Crossing Inventory). A medida que se va ingresando los códigos de las herramientas en la columna correspondiente muestra si hay alguno duplicado y cuantas veces cada uno.

lo que deseo hacer ahora pero no se como, es: en la hoja INVENTORY columna G, O, W (Remaining) quiero que muestre el resultado de "la cantidad de veces que un código esta repetido (mostrado en la columna F, N, V)" - "La Cantidad que se refleja el la hoja TOOLS en la columna C (QTY) correspondiente al respectivo código de la columna F (CODE)" en ese orden para que me arroje inicialmente el resultado en negativo hasta duplicar las veces necesarias.

Si observan utilizo Nombres de Celdas y/o Rangos en las formulas para poder copiar las hojas de un libro a otro sin que se afecte.

Espero Haberme explicado bien, si me pueden ayudar se los agradezco mucho ya que se complican mucho las formulas para los conocimientos que tengo al respecto.

Muchas Gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dazoppo
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Volver a Funciones y Fórmulas