Reflejar información de una hoja en otras

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.
Reglas del Foro 1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!

Reflejar información de una hoja en otras

Notapor usoazapiens » 13 Sep 2018 06:28

Buenas!

Necesito ayuda para sacar una fórmula que me ayude a extraer información y poder ofrecérsela a un cliente. Pongo en contexto:

Tengo un excel con varias hojas; la primera (INFO) donde, en Columna A, hay un listado de nombres repetidos y en la B, C, D, E y F datos numéricos que se van actualizando semanalmente.

Después, en hojas 2, 3, 4... serán para cada nombre, esto es si en el listado de nombres de INFO en la A pone Luis, Mario, Ana, etc. cada hoja hará referencia a la información que haya de cada uno (cambiar nombre a la hoja y ya). Aquí viene mi planteamiento, y sé que la fórmula deberá contener condicional y buscar, pero no sé de qué forma:

Si en INFO, en la columna A pone “Luis”, en la hoja LUIS se pondrá la fórmula en las celdas, y automáticamente me va a poner en la primera columna Luis, en la segunda columna la columna B de la de INFO, en la tercera columna la columna C de la de INFO y así con todo. Luego sería repetir la misma fórmula cambiando LUIS por MARIO, etc, en el resto de hojas.

Así, cada vez que vaya rellenando la información de B a F en la hoja INFO, ésta aparecerá automáticamente en las hojas de cada nombre.

Podríais echarme una mano? Os lo agradecería enormemente.

Un saludo!
usoazapiens
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Reflejar información de una hoja en otras

Notapor Calonectris » 13 Sep 2018 13:13

Hola

Si adjuntas tu archivo o uno con iguales características será más fácil comprender lo que necesitas.

Saludos
Calonectris
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Reflejar información de una hoja en otras

Notapor usoazapiens » 30 Sep 2018 15:22

Calonectris escribió:Hola

Si adjuntas tu archivo o uno con iguales características será más fácil comprender lo que necesitas.

Saludos

Muchas gracias por tu respuesta! Adjunto ejemplo de cómo tendría que ser.
Básicamente, con las instrucciones que he indicado en el post anterior, que cada vez que rellenase una celda de los próximos días con un número/palabra, éste se viese reflejado en las hojas siguientes, haciendo solo referencia al nombre que corresponde.
Pongo como ejemplo, haciendo filtro de Sara en BBDD, copio todo en la hoja SARA, pero lo que quiero es que cada vez que rellene algo, se refleje automáticamente ahí.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
usoazapiens
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Volver a Funciones y Fórmulas