Buenas!
Necesito ayuda para sacar una fórmula que me ayude a extraer información y poder ofrecérsela a un cliente. Pongo en contexto:
Tengo un excel con varias hojas; la primera (INFO) donde, en Columna A, hay un listado de nombres repetidos y en la B, C, D, E y F datos numéricos que se van actualizando semanalmente.
Después, en hojas 2, 3, 4... serán para cada nombre, esto es si en el listado de nombres de INFO en la A pone Luis, Mario, Ana, etc. cada hoja hará referencia a la información que haya de cada uno (cambiar nombre a la hoja y ya). Aquí viene mi planteamiento, y sé que la fórmula deberá contener condicional y buscar, pero no sé de qué forma:
Si en INFO, en la columna A pone “Luis”, en la hoja LUIS se pondrá la fórmula en las celdas, y automáticamente me va a poner en la primera columna Luis, en la segunda columna la columna B de la de INFO, en la tercera columna la columna C de la de INFO y así con todo. Luego sería repetir la misma fórmula cambiando LUIS por MARIO, etc, en el resto de hojas.
Así, cada vez que vaya rellenando la información de B a F en la hoja INFO, ésta aparecerá automáticamente en las hojas de cada nombre.
Podríais echarme una mano? Os lo agradecería enormemente.
Un saludo!