Alertas Fechas vencidas

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.
Reglas del Foro 1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!

Alertas Fechas vencidas

Notapor mimo2017 » 11 Ene 2018 23:30

Hola a tod@s. Adjunto tema con explicación adjunta, agradeceré mucho la ayuda. Desde ya gracias a todos por la colaboración. M
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
mimo2017
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Alertas Fechas vencidas

Notapor henrypintoc » 12 Ene 2018 03:09

Hola, por lo que entendi, adjunto archivo, espero tus comentarios.
Código: Seleccionar todo
=O(B4>HOY();C4="";C4="NO")

Funciona según sí la fecha se pasó a la de hoy y la celda de asistió esta en blanco, te dará alerta visual (ROJO), y si agregas que "NO" igualmente queda en alerta, hasta que coloques que "SI" asistió.

En las columnas de Anticuerpos no se como seria tu alerta pues vi que también tienes un condicionante SI NO.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
henrypintoc
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Alertas Fechas vencidas

Notapor mimo2017 » 12 Ene 2018 08:05

Hola Henry, buen día.

Disculpame pero no entiendo muy bien lo que hiciste. Porque convertirse la planilla a Tabla?. Por otro lado entiendo la formula solo que cuando quiero aplicarla en mi planilla real no me estaría funcionando. Y porque tildas en el Formato Condicional que se detenga si es Verdad (eso no lo entiendo bien). Desde ya mil Gracias por tu tiempo.

Saludos. M.
mimo2017
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Volver a Funciones y Fórmulas