SOS: formula que no lo consigo!!

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.
Reglas del Foro 1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!

SOS: formula que no lo consigo!!

Notapor Weyme » 08 Ene 2018 06:40

Hola, estoy buscando una fórmula para excel que no lo consigo y me va a dar algo... porque no consigo depurar datos...
Tengo tres columnas y 6.000 filas: A: números , B: números, C: números en +/- y que tienen que buscarse en las columnas A y B en diferentes filas. Por ejemplo:
A B C
20 13 19
15 15 20
14 3 -7
15 12 -12
19 7 -13
Así 6.000 filas. NOTA: el importe de columna C debe estar en B con signo contrario (que no mire signo o bien cambio a toda columna B el signo). Quiero decir que si esta el importe en C como -7 en B estará como 7.

Pues necesito saber si la columna C tiene los importes en las diferentes columnas A y B y si los tiene que se ponga en amarillo y si no esta que se ponga en rojo.
Me podéis ayudar?
Gracias de antemano!
Weyme
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: SOS: formula que no lo consigo!!

Notapor Weyme » 08 Ene 2018 06:48

por favor: necesito ayuda urgente!!
Bueno, he conseguido que me diga en qué fila coincide el importe pero no me vale....
Weyme
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor Weyme » 08 Ene 2018 10:23

gracias a nadie!!!
al que le pueda servir comentar que lo encontré mediante la forma condicional de DUPLICAR VALORES!!!
:lol:
Weyme
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor bebeto » 12 Ene 2018 10:33

Hola.

No consigo unir dos formulas en una.
Lo que quiero hacer es lo siguiente:

=SI(ESNUMERO(HALLAR("BALONES";C4));"BALONES GENERAL";"")

con esta otra:

=SI(ESNUMERO(HALLAR("GUANTES";C4));"GUANTES GENERAL";"")

Seria unir estas dos formulas en una celda

Muchas gracias.
bebeto
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Volver a Funciones y Fórmulas