pasar información de una columna a una fila

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.
Reglas del Foro 1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!

pasar información de una columna a una fila

Notapor josemelee » 05 Ene 2018 17:22

Buen tarde, disculpe tengo un documento el cual requiero que la información de una columna pase a una fila es un poco complicado el poder explicarlo asi que lo detallare en un ejemplo,

en si lo que se desea es que yo al digitar la información de un bus el me lea automáticamente la información que se tiene en toda la fila en ocaciones los conductores también variaran de bus y que me da una selección múltiple de el conductor. espero me puedan ayudar con una respuesta ya que no soy muy bueno en excel y quiero evitarme la cantidad de trabajo por efectividad del programa
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
josemelee
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: pasar información de una columna a una fila

Notapor Dantte666 » 05 Ene 2018 19:58

Revisa Esto por favor, ten presente que Buses debiera de ser un identificador (Un valor único), de lo contrario la informacion que recibirias, estaria ligada al primer registro que cumpliera el criterio, independiente mente de la existencia de otros.

Si te resulta de utilidad, por favor hasmelo saber.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dantte666
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: pasar información de una columna a una fila

Notapor josemelee » 10 Ene 2018 16:50

muchas gracias estoy revisando lo que me facilitastes
josemelee
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Volver a Funciones y Fórmulas