formula indice-coincidir

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.
Reglas del Foro 1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!

formula indice-coincidir

Notapor emilio1001 » 03 Ene 2018 05:43

hola buenas,

tengo esta formula "=SI(A22=VERDADERO;INDICE($B$3:$E$19;COINCIDIR($H26;$B$3:$B$19;0);COINCIDIR($I$25;$B$2:$E$2;0));0)" , pero a la hora de buscar en la tabla el valor me devuelve el primer valor que encuentra, que es 0, como el valor a buscar hay varios, lo que quiero es que me devuelva el valor distinto a 0.

Adjunto el archive pongo una especial de ejemplo de lo que debe de hacer
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
emilio1001
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: formula indice-coincidir

Notapor Cacho R » 05 Ene 2018 14:56

.
La verdad, mi estimado Emilio, es que no has presentado -demasiado- bien tu tema. Por ejemplo:

- En ningún momento has explicado de una manera clara: "tengo esto" y deseo obtener "esto otro".
- En la columna A tienes celdas combinadas lo que te asegura obtener malos resultados.
- En la columna F tienes algunas casillas de verificación que no tienes en todos las filas (vaya uno a saber por qué).

Hagamos -entonces- de cuenta que la hoja "Bloquera" no existiese tal como la has planteado: ¿Podrías explicarnos que es lo que deseas escribir y qué es lo que deseas conseguir de la hoja "original"?...

Me parece que si lo explicaras "desde cero" sería muchísimo más comprensible.

Feliz 2018.
Saludos, Cacho R.
Cacho R
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Volver a Funciones y Fórmulas