Asociar diferentes documentos de excel

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.
Reglas del Foro 1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!

Asociar diferentes documentos de excel

Notapor evilla07 » 21 Dic 2017 21:31

Buen dia, requiero crear un archivo de excel, donde automaticamente se asocien otros documentos de excel desde carpetas, sin la necesidad de abrir cada documento y copiar y pegar esos datos.

Por lo general, los nombres de los archivos que se asocian, son iguales, por lo que me gustaria automatizar este proceso tedioso de copiar y pegar cientos de veces, diferentes documentos a uno principal.
evilla07
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Dic 2017 21:18

Re: Asociar diferentes documentos de excel

Notapor Antoni » 25 Dic 2017 16:48

Tu consulta es demasiado general, sube una muestra del archivo, así como la de otros dos o tres donde quieras consultar y explícate con mas detalle.
Avatar de Usuario
Antoni
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente
 
Mensajes: 5538
Registrado: 22 Dic 2009 04:58
Ubicación: GALICIA (ESPAÑA)


Volver a Funciones y Fórmulas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados