Filas asociadas a una fecha

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.
Reglas del Foro 1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!

Filas asociadas a una fecha

Notapor sergiocampinomz » 11 Oct 2018 14:26

Hola buenas! Una consulta, podrían decirme de que manera podría obtener todos los datos de una fila dentro de un rango, que tenga asociada a ella una fecha.

Quedo atento! y muchas grancias de antemano!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
sergiocampinomz
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Filas asociadas a una fecha

Notapor Cacho R » 11 Oct 2018 14:56

.
Hola! Sergio
¿Intentaste con un filtro avanzado o con una tabla dinámica?... ¿Sí?... ¿No?... ¿Por qué no?...

Saludos, Cacho R.
.
Cacho R
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor sergiocampinomz » 11 Oct 2018 15:08

Hola! gracias por la respuesta!, resulta que quiero entregar una interfaz algo mas amigable, ya que quien usara la plantilla no seré yo y lo que pretendo es solo pedir que ingrese la fecha en cuestión y visualice las filas que se anda buscando.
sergiocampinomz
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Cacho R » 11 Oct 2018 17:45

sergiocampinomz escribió:Hola! gracias por la respuesta!, resulta que quiero entregar una interfaz algo mas amigable, ya que quien usara la plantilla no seré yo y lo que pretendo es solo pedir que ingrese la fecha en cuestión y visualice las filas que se anda buscando.

Con una tabla dinámica... ¡Ni siquiera tiene que ingresar la fecha! Tan solo seleccionarla.
Por ello re-pregunto: ¿Conoces del tema?...
Cacho R
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Volver a Funciones y Fórmulas