"Macros" vincular a "Validación de Datos"

"Macros" vincular a "Validación de Datos"

Notapor EduLarroza » 16 Oct 2013 09:39

Buenas amigos,! soy nuevo en este foro...

estoy elaborando una planilla excel que permita agilizar el trabajo de mi madre... el tema es:

Quiero realizar una planilla, en la cual carge datos de alumnos y luego la transporte a otra hoja, pero lo que quiero hacer es... si un alumno pertenece a un grado especifico.. enviar el nombre y demas datos del alumno a una planilla especifica.. si pertenece a otro grado, en otra hoja y asi sucesivamente.

la verdad que no encuentro como hacer esto mediante macros... puedo grabar los datos.. pero me graba todos en una sola hoja y yo preciso en diferentes hojas...

Utilice herramientas como Valiación de Datos en los cuales carge (1° GRADO, 2°GRADO.....) pero no se como vincular o hacer posible esto.

Espero su ayuda... :roll:
EduLarroza
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: "Macros" vincular a "Validación de Datos"

Notapor gremofe » 21 Oct 2013 18:47

uenas tardes amigo, seria importate que subas un archivo con datos ficticios de lo que requieres, excisten multiples formas de reaizar lo que requieres.
Lo que he entendido hasta ahora es lo siguiente:
1 Quieres un libro de excel con una hoja de inicio.
2.Una hoja para cada para cada grado
3. Desde la hoja incio ingresar datos y que los mismos se graben en la hoja correspondientes al grado del estudiante.
Si es correcto, voy a estar elaborando una hoja piloto con esos datos mientras cargar tu archivo
gremofe
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: "Macros" vincular a "Validación de Datos"

Notapor gremofe » 23 Oct 2013 13:49

Te adjunto archivo con lo que lo que mas o menos creo que ocupas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
gremofe
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Volver a OTROS FOROS